sábado, 7 de mayo de 2016

"SEGUIR ANDANDO...MÁS ALLA DE LAS DIFICULTADES" GEOFFREY HOPPE

Me encanta hacer talleres del Círculo Carmesí, para Linda y para mi probablemente más que cualquier otra cosa. Es nuestra oportunidad de conocerlos, conocer otros Shaumbra personalmente, mirarlos a los ojos, escuchar sus historias y compartir algunas risas y lágrimas. Admito que esto tensa un poco los nervios, porque rara vez se si Adamus va a hablar. Imaginen…. prepararse para tres días intensos con cerca de 80 personas de todo el mundo, sin saber lo que vamos a hacer. En mis días de hombre de negocios, preparaba mi discurso y luego ensayaba infinidad de veces antes del evento. Odiaba hablar en público, así que me sobre-preparaba para evitar la vergüenza pública. Ahora, sólo puedo preparar mi energía y luego confiar en lo que va a pasar en esos próximos días. Lo curioso es que siempre funciona, y mucho mejor de lo que jamás podría haber previsto.

La aventura BON en Hawai fue un evento estelar. Pensé que iba a ser similar al taller de Integración de la Luz, dos meses antes en Sydney, pero por supuesto Adamus tenía sus propias ideas. Al comienzo de la primera sesión, Adamus hizo su habitual paseo por la habitación, mirando a cada asistente a los ojos. Él dijo a la audiencia que parecían agotados y cansados, y casi todo el mundo en la sala asintió con la cabeza estando de acuerdo, a pesar de que yo estaba desconcertado por su franqueza. Muchos de ellos no sólo habían volado desde el otro lado del mundo para llegar a Hawai, estaban cansados de su viaje-de-vida también. Esto de iluminar la materia puede ser agotador. Duh.

Y (sin peros aquí), Y... unos días más tarde, durante una de las sesiones con Adamus, le dijo a la audiencia algo muy singular que sucedió en esta reunión. 
Dijo que era la primera vez que en una reunión, desde Tobias hasta ahora, que las energías predominantes de los asistentes no eran sobre sus cuestiones y problemas humanos. 
Explicó que en el pasado, a pesar de que el taller fuera sobre el Permitir Quantico o la Integración de Luz o cualquier otra cosa, Shaumbra traían sus asuntos humanos - y tal vez de manera adecuada debido a los desafíos de la vida - y que estas cuestiones cotidianas de la abundancia, la salud, las relaciones y la autoestima eran las energías predominantes en la sala, sin tener en cuenta el tema del taller. Los asistentes llegaban con una enorme agenda y con el deseo de resolver sus problemas humanos, y en realidad formaban la dirección del taller en general.

Adamus anunció que a pesar del cansancio que vio en los asistentes del BON unos días antes, sus problemas humanos no eclipsaron el tema del taller de BON.

Esto es lo que dijo Adamus acerca de este avance:

Algo extraño sucedió aquí en nuestra reunión. Yo estaba bastante encantado y lo reporté al Club de Maestros Ascendidos. En todas las reuniones con Shaumbra, así fuera con Tobías o conmigo, en todas las reuniones que hemos tenido, el gran número de cuestiones y problemas que traían con ustedes cambiaban la naturaleza de la reunión.

Esta reunión es diferente. 
Empezamos el otro día - no trajeron sus problemas. 
Ustedes no trajeron sus problemas, sus temores y sus tormentas y sus neurosis y todo lo demás. 
No trajeron eso que está con ustedes. 
Pueden haber algunos, pero no dijeron: 'Voy a ir a este taller para resolver este problema en mi vida, a resolver el problema”. 
Ese fue un gran paso. (Fue) la primera vez en la historia de Shaumbra que no hubo esa gran superposición entre el público. (Aplauso de la audiencia) Ustedes deben aplaudirse a sí mismo. Sí.

Y no fue nada que yo haya hecho. La Aventura BON podría haber sido una gran sesión tejiendo sobre ciertos temas. No han venido aquí para eso. 
Como han dicho, de hecho, "Sabes, yo he terminado con todo eso. Realmente he terminado. Es hora de seguir adelante." Ustedes se dieron cuenta que aún pueden haber algunos problemas, pero dijeron:"Sabes, no vamos a centrarnos más en eso. Ya no vamos a procesarlo mas." 

No han venido aquí a sentarse en la silla para decir: "Espero que diga algo o espero que tengamos un merabh y se produzca un milagro." Ustedes han dicho, “Solo vamos a seguir adelante. Vamos a ir más allá. Vamos a empezar a ser en la vida. Vamos a ser libres".


Según Adamus, después de casi 15 años de hacer talleres y Shauds, se produjo un gran avance en Hawai. En nombre de todos los Shaumbra, los asistentes al BON que caminaron más allá de sus cuestiones y sus problemas humanos, poniendo su atención en cambio en la iluminación encarnada. Tuvimos 12 sesiones en 4 días, y parte de la canalización fue de lo más fácil que hice en mucho tiempo. Lo curioso es que yo estaba muy cansado por las tardes, por lo que se me hacía necesario (y relajante) tomar una siesta tropical a media tarde, pero esto no podría haber tenido nada que ver con el taller.

Creo que todos los Shaumbra deberían celebrar esta noticia porque es indicativo de lo que todos estamos haciendo. Estamos caminando, más allá del enredo de los problemas humanos. No es que no vamos a tenerlos, pero no va a ser un foco predominante de nuestras vidas. 
Vamos al "y" de ellos, lo que significa que nos daremos cuenta de que están ahí, pero también nos daremos cuenta de que se resuelven. 
Esta es la nueva dualidad. 
Está allí, y no lo está. 
En realidad se puede jugar con las dos en lugar de ser singular. 
Esa es la manera del Maestro.

Voy a ir más lejos para decir que la mayoría se centran en la propia energía y en la atención de sus asuntos humanos (abundancia, salud, relaciones y autoestima) y es bastante egoísta por parte de la faceta humana. Dejarse atrapar por las cuestiones humanas es indulgente y limitante. Ustedes se privan de la sabiduría, lo que Adamus llama el "néctar del alma". 

En Keahak el otro día, dijo que la única razón por la que tenemos desafíos en nuestras vidas es porque somos capaces de utilizar la energía de la creación para resolverlos. Es algo así como la razón por la que la gente hace crucigramas: Para resolverlos. Pero no tiene que ser duro o cruel o un castigo. Puede ser estimulante y tonificante. 

Me imagino que algunos Shaumbra están revoleando sus ojos con esto, pero francamente prefiero cambiar mi atención bien lejos de los viejos y rancios asuntos humanos, en el uso de las energías de la creación. Prefiero que se amplíe a que se estanque. En lugar de darme excusas de por qué no puedo seguir adelante (mala infancia, no inteligente, no hay abundancia, mala suerte en la vida), prefiero Reunir mis Energías de Creación y Caminar sobre la Resolución y la Sabiduría.

Hemos estado viniendo hace mucho tiempo, mis amigos Shaumbra. Todos hemos tenido unas cargas de vidas tremendas que a veces parecían insuperables. Pero fue una mala ilusión. 

Somos Maestros en la Nueva Energía. Creamos nuestra realidad a partir de la conciencia, no por fuerza o poder. Dónde ponemos nuestra conciencia es donde comienza nuestra realidad. Este no es el "pensamiento positivo". Esto es permitir. Hay una gran diferencia entre las dos. Una de ellas utiliza la fuerza, la otra utiliza energías naturales - energías que ya están aquí para servirnos cuando lo permitimos.

No creo que alguna vez vayamos a tener otro Shaud en el Círculo Carmesí o taller donde las viejas dificultades sean la gran nube que se cierne sobre la sala. Estoy muy contento de estar con ustedes en lo que viene después. Me encanta hacer los talleres, por lo que pueden imaginar esta sonrisa enorme que tengo en mi cara ahora mismo. Estamos caminando, dentro de la vida sin poder, donde Todo Viene a nosotros.


SEGUIR ANDANDO...MAS ALLA DE LAS DIFICULTADES
Por Geoffrey Hoppe
Artículo Revista Shaumbra Mayo 2016
Traducción: Héctor Ramallo























No hay comentarios:

Publicar un comentario