sábado, 25 de junio de 2016

"LAS MUCHAS CARAS DE SAINT GERMAIN" GEOFFREY HOPPE

Cuando empecé a trabajar con Tobías en 1997, también "se reunieron” otras entidades, incluyendo a Kryon, Ramtha y St. Germain. Cada uno tenía su propia personalidad así como sus puntos de vista de la Iluminación y la Ascensión. Tuve el honor de tener estas visitas, organizadas por Tobías, con el fin de completar mi educación espiritual.
Conocí a Kryon en un estado de sueño lúcido que nunca olvidaré. Kryon fue muy majestuoso y magnético. Sentí su amor y compasión por los seres humanos, que llega muy claramente cuando lo canaliza Lee Carroll, pero también sentía de Kryon energías muy científicas y de otro mundo. Conocí a Ramtha, mientras trotaba, por todos los lugares. Ramtha era en verdad el guerrero, muy fuerte y presente. Nunca he oído hablar de JZ Knight canal de Ramtha, así que no tenía nada con qué compararlo, pero recuerdo que pensé que tenía poca paciencia para debiluchos espirituales, no quería que dejara de correr (yo realmente quería hacerlo con el fin de experimentar más plenamente el momento), y su voz era tan fuerte que yo apenas podía oír el ruido del tráfico a mi alrededor.
También conocí a St. Germain mucho antes de que Tobías lo llevara un año como invitado a un Shaud, y fue el más conmovedor y transformador de las tres entidades. Yo no sabía nada de St. Germain en ese tiempo, y me preguntaba si realmente era un santo, es decir, canonizado por la Iglesia Católica. (¡Supe después de que él era en realidad un santo!)
El encuentro ocurrió una noche mientras estaba despierto y pensando en la cama (probablemente preocupado) sobre las finanzas de la empresa de aviación que había puesto en marcha. De pronto me sentí transportado a una habitación de una casa. La casa era bastante común y la iluminación de la habitación estaba en penumbras, a no ser por una hermosa luz púrpura que procedía cerca de la ventana. Cuando me volví hacia la luz pude ver un rostro humano y una figura radiante de amor y aceptación. "Yo soy el Amado Saint Germain ", anunció. Yo no tenía ningún temor o preocupación debido a su aura majestuosa. Él me dijo que dejara de vivir en el pasado, diciendo: que mis energías estaban siendo desperdiciadas por tratar de compensar el pasado en lugar de traer el más grande potencial a mi conciencia.
St. Germain me dijo que habíamos estado juntos en el pasado, en lo que llegue a conocer más tarde como sus escuelas de misterio. Recuerdo claramente que me dijo que no lo volvería a ver durante mucho tiempo, pero que nos juntaríamos otra vez cuando fuera el momento adecuado. Yo estaba asombrado de su presencia y recordé todo lo que había llegado a conocer y confiar en Tobías, la esencia de St. Germain era mucho más refinada y dignificada. Él pertenecía a la realeza espiritual mientras que Tobías era como un amigo espiritual.
Muchos años después, cuando Tobías invitó a St. Germain a un webcast y Shaud mensual, inmediatamente me acordé de mi encuentro con la hermosa Llama Violeta. Me alegré cuando Tobías dijo que St. Germain tendría su papel en el Concejo Carmesí cuando Tobías nos dejara.
Pero las cosas cambiaron cuando St. Germain pidió ser llamado Adamus Saint-Germain. Todavía podía sentir su presencia majestuosa, pero ahora había una superposición, o "un acto" de Adamus. Una noche le pregunté de qué se trataba todo eso. Riendo me dijo que Shaumbra necesitaba el toque extra de Adamus en lugar de la soñolienta, y más tranquila energía del antiguo Saint Germain. Me recordó que las entidades en general, responden a los deseos del grupo, y que Shaumbra quería hablar claro, con ritmo rápido y diálogo provocador.
Adamus, explicó, sería una propiedad mezcla de St. Germain, de mi como canalizador, Linda y Shaumbra. Él no quería que nadie más imite a Adamus, ya que no estarían los mismos ingredientes. En realidad ni siquiera es un "Canal", señaló, debido a la participación total de la dinámica del grupo.
Después de dos años he llegado a conocer a Adamus como: Provocativo y entretenido, agradable y un poco arrogante, atractivo y personal, angélico y humano, crudo y obsceno; compasivo y honorable, sorprendente y abrupto, significativo y relevante; controvertido y polémico.
Algunos lo aman, otros han dejado el Círculo Carmesí por él, entre ellos varios buenos amigos. Hemos visto un aumento de jóvenes en los talleres que admiten que no se sentían atraídos por Tobías, pero si inspirados por Adamus. A veces, en medio de un Shaud quiero romper a reír por algo que está haciendo o diciendo, y otras veces quiero meterme debajo de una mesa y esconderme.
Todo esto llegó a un punto para mí en la reciente Conferencia de Verano de Kryon en Sedona. Lee Carroll tenía algunas dudas acerca de dejar suelto a Adamus con su público, y con razón. Adamus había interrumpido por completo una conferencia en Suiza hace varios años en donde estábamos varios oradores invitados. Nunca hemos sido invitados de nuevo. Al final, Lee sugirió que Adamus haga una sesión “clasificación R" con un montón de advertencias a la audiencia de que era metafísicamente incorrecto y utilizaba palabras de cuatro letras, y que Kuthumi hiciera las otras sesiones, así el Panel de Canalizadores, fue junto con Kryon y Gaia a través de Pepper Lewis.
Adamus salió al escenario en el evento de Kryon a última hora del viernes por la tarde. Él comenzó con un reconocimiento de una belleza conmovedora de Jan Tober, socia espiritual de Lee. ¡Menos mal! Me sentí aliviado de que estaba siendo tan cálido y compasivo. Pero entonces, como hace Adamus, comenzó a caminar alrededor del teatro, pinchando y empujando a la audiencia. Algunas personas se levantaron y salieron, incluso comentaron a nuestro personal de que este realmente no era Saint Germain. Cuando habló y describió makyo, logró que la audiencia diga "mierda" antes de que él lo dijera, tal vez 
pensó que así tendría una licencia, si ya estaban gritando la palabra.
Él estaba nervioso, pero con honor hacia la audiencia. Él tuvo un montón de gente que rió, pero también me di cuenta de que algunas personas estaban, tal vez, un poco sorprendidas y consternadas. Inmediatamente después de su presentación de 75 minutos me fui detrás del escenario y me senté en la oscuridad para liberar a Adamus y estar plenamente reintegrado a mí mismo. Cuando estaba haciendo mi respiración consciente de repente sentí dos manos masajeando mis hombros. Era Lee Carroll. Yo no estaba seguro de si tenía la intención de ahogarme, o si sentía lástima por mí (por conectarme con una entidad como Adamus), o si le gustó la canalización. Después de unos momentos en silencio, Lee dijo, “Genial! Eso fue genial.”
El último evento de la conferencia iba a ser una canalización del panel con Kryon, Gaia y Kuthumi. Pero no llegó a través de Kuthumi. Mi canalización comenzó con estas palabras: “Yo no soy Kuthumi. Yo no soy Adamus. Yo soy el que soy, el Amado Saint Germain”. Pude sentir la vieja y familiar energía de St. Germain sin la superposición de Adamus. Mis ojos permanecieron cerrados y yo me quedé sentado en la silla, a diferencia en gran parte de Adamus. Sus palabras fueron a ritmo lento y perfecto, con la música de acompañamiento de Robert Coxon. St. Germain dijo que estaba aquí para hacer una última espiral de la llama violeta, y luego procedió a tomar a la audiencia en un muy emotivo, profundo DreamWalk en su pura conciencia. Era el clásico St. Germain, recordé la reunión en esa habitación hacía muchos años antes.
La experiencia en la conferencia de Kryon me ha dado una nueva comprensión de Adamus, y la forma en que él es una expresión específica de St. Germain, adaptada a Shaumbra. St. Germain sabe que Shaumbra quiere más que mensajes metafísicos. Ellos quieren información dinámica, actual y acoplada a la naturaleza de la realidad en la Nueva Energía.
Los próximos dos días se hizo un taller en Sedona llamado Alquimia de la Nueva Energía: Comando Energético a Su Servicio. Fue puro Adamus, con todas las travesuras y risas y la provocación que sólo él puede ofrecer. Yo dejé Sedona con una gran sonrisa en mi cara y una nueva apreciación tanto de Saint Germain como de Adamus.

"Las Muchas Caras de Saint Germain" 
por Geoffrey Hoppe
Artículo de la Revista Shaumbra Junio 2011
Crimson Circle
Traducción: Héctor Ramallo





















1 comentario:

  1. Yo encuentro a Adamus desafiante, cero tolerante a los dramas. Empoderado. Pero él mismo lo ha expresado dejarnos las ambivalencias para llegae directo a la iluminación.

    Me ha puesto en jaque, BASTANTE.

    Y buenl Kryon cuando mi corazón resuena se llena... Indescriptible.

    Realmente quiero, deseo saber más, ya que merkabah o la iluminación me parece fascinante.

    MUCHAS GRACIAS POR TU BLOG!!!

    ResponderEliminar