martes, 8 de noviembre de 2016

"QUERIDO HUMANO" Parte 3 Por el YO MAESTRO - Geoffrey Hoppe

Querido Ser humano: 

Parece que hemos estado usando esta revista en los últimos meses para comunicarnos uno con otro. Sí, he estado tratando de llamar tu atención últimamente. Pero muy a menudo estas esperando que un arcángel aparezca sobre el altar de tu sala de sanación sagrada. Así que he recurrido a estas páginas para comunicarme contigo, desde mi artículo del número de septiembre. Al hacerlo, tal vez empezaste a escuchar finalmente lo que he estado tratando de decirte, y tal vez los lectores obtengan algún beneficio también, o al menos tendrán unas cuantas risas.

Por cierto, vi tu artículo en el número del mes pasado. ¡Dulce Shakespeare! Yo no sabía que pudieras escribir con tanta claridad, y te haces un poco divertido también. Te estabas burlando de ti, ¿no? ¿Todas esas cosas acerca de las varitas curativas egipcias y Aceites de Activación Pleiadiana? Lo ves como tu makyo, ¿verdad? Bueno, de una forma u otra, me hiciste reír todo el camino hasta el Club de Maestros Ascendidos. Les conté a mis colegas sobre tu artículo, y ahora algunos de ellos van a escribir a su ser humano. 

Parece que los seres humanos tienen dificultades para escuchar la siempre presente Voz interior.

Me encantó nuestro día de boliche, del que hablaste en tu artículo. Sólo tú, yo y todas esas jugadas. 
¡Ahora, de eso es de lo que estoy hablando cuando digo que es hora de vivir! ¿No es más divertido que hacer tus oraciones y rituales? Sé que te sentías un poco incómodo porque nadie más podía verme. Probablemente pensaron que estabas hablando contigo mismo. ¡Ha! Si supieran que hablaste con un Maestro ascendido... un Maestro ascendido que lanzó tres juegos seguidos perfectos.

Eso fue hace unos años, y de vez en cuando, tiendes a olvidarme. 
Vuelves a la singularidad del yo humano cuando las cosas te van bien, y luego me llamas desesperado cuando estás pasando por una difícil. 
¿Alguna vez has pensado en quedarte en el "Y"? 
¿El humano Y el Maestro? 
¿El masculino Y el femenino? 
¿El Serio Y el Bufón? 
En realidad es un estado más natural de ser en lugar de estar en el modo humano. 
Odio verlos rebotando de un lado a otro, golpeando en las paredes de la vida, un minuto en el estado de gracia y el siguiente en un estado de caos. No es necesario realmente que sea tan desafiante.

Estoy utilizando esta técnica de intercambio de artículos contigo para llevarte a través de mi punto. Ya lo has oído antes, tanto de mí como de mi compañero, el Maestro Ascendido Adamus Saint-Germain. El ha sido muy agradable en canalizarme - que es realmente a ti - con el fin de ir directamente al grano en relación a su última vida. El sólo está diciendo lo que yo he estado diciendo, pero probablemente ya lo sabías.

Voy a exponer mis puntos básicos aquí, y es posible que quieras escribirlo en el espejo de tu baño para no olvidarlo. Ah, y siéntase libre de pasar esto a tus compañeros buscadores y buscadores. Diles que sus propios Seres Maestros me pidieron que se los enviara.

Disfruta siendo un Ser humano. 
Te olvidas que la iluminación no es tu responsabilidad. Ese es mi trabajo. 
Yo ya estoy iluminado, así que no hay nada que hacer aparte de darse cuenta. 
Toma una respiración profunda y repite después de mí: "Estoy Iluminado". Solo eso... "Estoy Iluminado". 
Ya estoy listo, lo que significa que tu lo estas. 
Pero cuando te esfuerzas tanto por estar iluminado, no te das cuenta de que ya lo estas. 
Seguirás persiguiendo el sueño en lugar de vivir el sueño. Pero a veces yo me maravillo... ¿quizás te gusta soñar más que vivir?

Como dice Adamus, esto es la iluminación estúpido. Simplemente asúmela. Sólo sábelo. Deja de preguntar a cada movimiento y a cada pensamiento. Me tomó 1,152 encarnaciones en la Tierra para que el Hombre Humano llegue a este punto tan simple. Cada uno de ellos luchó a lo largo de sus vidas, tratando de hacerse mejores seres humanos para ser dignos de la salvación celestial. 

Ahora voy a ir a cada una de mis vidas para decirles: 
1) Nunca llegarán a la perfección, ni siquiera deben intentarlo; Y 
2) Son libres de experimentar la vida de la manera que la elijan; Y 
3) Relájense en la iluminación. Yo ya la tengo, por lo tanto, ellos también pueden.

Libera la cosa de la búsqueda espiritual. Eso es para aficionados y amateurs. Tú me dices que no hay nada más importante que tu iluminación, así que permítete experimentarla. 

Como mi amigo Tobías dijo hace años, nunca conocerás a Dios a través del estudio, pero puedes experimentar el Theo en cualquier momento que quieras. Dulce Buda, los humanos han estado escribiendo y estudiando la espiritualidad por eones de tiempo, pero ¿de dónde lo han sacado? Más libros, más reglas y más vidas de búsqueda. ¿Te das cuenta de que hay más de 100.000 dioses y deidades en la tradición hindú? ¿Quién puede seguir todo eso? Los católicos tienen más de 10.000 santos, y cada día se agregan más. Hay más de 300.000 cartas tanto en la Torá como en el Corán. Y hay 31,102 versículos en la Biblia. El versículo más corto es: "Jesús lloró". Creo que lloró porque todo se hizo tan confuso.

Mírate, querido humano. Has probado casi todos los trucos de la Nueva Era, desde guías espirituales hasta sanación guiada, desde aceites esenciales hasta gurús aceitosos. ¿De dónde los sacaste? Te hizo en un ser aburrido, rígido, insano, infeliz y un humano poco abundante. ¡Blah! Hubo momentos en que tuve náuseas de estar a tu alrededor.

He visto las "palomitas de maíz", como lo llama Adamus. Los humanos que están realizando su iluminación no son los que van a las iglesias y a las mezquitas y a los ashrams. Son seres tranquilos que han cortado todo makyo e hicieron una conexión directa dentro de sí mismos. No son sacerdotes y gurús y maestros espirituales, sino más bien como la señora que hace su expreso o el hombre que arregla su coche. Están en la vida, viviendo la vida, en lugar de estudiar la vida.

PERMITIR.
¿Puedes preguntarte por qué nadie más está hablando de esto? 
Tal vez porque es tan simple. 
Sólo una palabra... Permitir. 
No es más fácil que esto. 
Es la clave de la iluminación. 
¡TU SOLO LO PERMITES! 

¡Duh! Te he visto intentar "permitir" unas cuantas veces, pero tienes que quitarte la ropa interior apretada cuando estás permitiendo. No es un ritual, amigo mío. No es otro truco. Sólo tienes que permitir. Es como abrir la puerta de la escotilla de un submarino y dejar entrar el aire fresco. Ya sé, te preocupas por dejar entrar el agua también. Así que... ¡déjalo! La voluntad humana se dará cuenta repentinamente de que puede dejar entrar el agua Y el aire. "Permitir" significa que vas a salir de tu camino humano y abrirte al Yo. Es tan simple porque no hay trucos o mañas... sólo es permitiendo. 
Claro que como resultado podrías pasar por algunos cambios mentales y físicos. No es de extrañar, porque has estado almacenando toneladas de viejas energías innecesarias. Ahora se aflojarán y se moverán.

Si pudiera usar una sola palabra para enseñarles a ustedes y a otros seres humanos cómo realizar su iluminación sería “Permitir”. Es eso. Piénsalo un momento: Lo único que no has hecho en todos estos años en la Tierra es Permitir. 

¿Cuál es la antítesis de PERMITIR? ¡Prohibir! 
Te has prohibido ser tú, disfrutar la vida, dejar que las energías te sirvan. 
Te has convertido en un enredado lío de pensamientos y emociones, creencias y reglas. 
Deja que todo se vaya, amigo mío. Permite.

¿Qué tal si nos reunimos mañana por la noche para otra ronda de bowling? Ahora, entre nosotros, tal vez podrías cambiar esa vieja furgoneta Volkswagen de flores por un buen auto deportivo o un BMW. No es que no quiera ser visto contigo por esa camioneta, pero los otros Maestros Ascendidos siguen riéndose...

QUERIDO HUMANO…
PARTE 3 EN LA SERIE DEL MAESTRO Y EL HUMANO
Por el Yo Maestro
Artículo Revista Shaumbra Noviembre 2016
Por Geoffrey Hoppe
Traducción: Héctor Ramallo


"Coacción Vial Espiritual (+) Búsqueda Espiritual" (parte 1 y 2) por Geoffrey Hoppe





No hay comentarios:

Publicar un comentario