jueves, 1 de febrero de 2018

"DETRÁS DE ESCENA" Canalizando el Prognost 2018 - GEOFFREY HOPPE

Mi columna de este mes trata sobre cómo fue canalizar el ProGnost 2018, pero se trata de mucho más. Se trata de dar vuelta la esquina, de los puntos de separación, la claridad y las Realizaciones. Esto no es una revisión de ProGnost 2018; el equipo de Revisión de Producto ha hecho un excelente trabajo al compartir sus experiencias personales. En cambio, me gustaría compartir lo que fue ser el canalizador y lo que sentí después.

Adamus comenzó a hablarme sobre el ProGnost 2018 en Noviembre cuando Linda y yo estábamos en Australia. Tuvimos un largo vuelo de 16.5 horas desde LA hasta Oz, así que fue un buen momento para que Adamus tuviera mi atención. Me dijo que seguiría con su línea de discusión sobre la tecnología y la inteligencia artificial, pero traería un elemento faltante: cómo esto se aplica directamente a Shaumbra, y por qué está presionando mucho en este momento. Dijo que este era el punto de no retorno para Shaumbra, que no habría marcha atrás, que no habría más procesamiento y que no habrá más indecisión. No me sorprendió que quisiera seguir hablando de tecnología, pero parecía muy inflexible sobre sus declaraciones de "No Más". (Un mes después filmamos La Vida del Maestro 6 - ¡No más!). Adamus había planeado hablar sobre otro tema, pero consideró que era importante interrumpir la Serie La Vida del Maestro con el episodio ¡No Más!

Durante los dos meses siguientes, Adamus llegaba a mitad de la noche, mientras conducía hacia la ciudad, en la ducha o mientras leía, para hablar sobre el ProGnost. No puedo decirte cuántas veces desperté a Linda en medio de la noche porque estaba escribiendo notas en mi iPad después de una reunión nocturna con Adamus. Varias veces me llevó en viajes astrales para mostrarme lo que el futuro traía para el planeta. Una noche me llevó a un punto donde el TiempoEspacio se hizo añicos. No pude capturar estos viajes en palabras en mi iPad, así que mis notas eran garabatos crípticos como "barreras rotas... grietas del tiempo-espacio" y "al borde de la realidad esta noche".

Otra noche, Adamus me llevó a un viaje para mostrarme cómo serían los próximos 3-5 años para Shaumbra y la organización del Círculo Carmesí. La experiencia no fue como el fantasma de la Llegada de la Navidad mostrándole a Scrooge el futuro en el cuento de Navidad de Dickens. Eso fue bastante literal, Scrooge mirando hacia abajo las escenas reales. En mi viaje con Adamus, experimenté sensaciones y sentimientos, junto con diversos grados de luz, color y expansión. En el viaje, supe cómo interpretar esto en términos humanos cotidianos, con palabras como claridad, enfoque, impulso y realización. ¡Y…FINALMENTE! Era muy obvio que muchos, muchos Shaumbra permitirían su realización durante este tiempo, y comenzarían a vivir como Maestros integrados en la Tierra. También fue obvio no flaquear ni distraerse en nuestro trabajo como organización o como individuos. La iluminación encarnado está aquí; casi no hay posibilidad de detenerla, incluso si el humano lo quisiera.

El día antes de ProGnost, me recliné detrás de mi escritorio para revisar las 18 páginas de notas que había tomado. ¡Pero apenas podía leer las palabras! Mi cerebro estaba entumecido y mis ojos no podían enfocarse. Finalmente recurrí a hacer algunas diapositivas basadas en las extensas notas. Tenía que hacer un largo viaje en coche, pero mi ser humano sintió la compulsión de "pensar" sobre el próximo evento. Linda fue amable, se ofreció hacerme el almuerzo y traerme café, pero sabía que debía mantener distancia ese día. Me absorben totalmente las energías, pero mi Ser humano era como un oso irritable.

Nos acostamos temprano la noche anterior al ProGnost. Sorprendentemente, me quedé dormido de inmediato. Pero en medio de la noche llegaron algunos de los sueños más extraños y raros que haya tenido en mucho tiempo. Parecía como si la película de mis sueños fuera y viniera en el tiempo, en un momento se sentía como los antiguos tiempos de la Atlántida, luego un futuro extraño, luego a los tiempos bíblicos, y luego al ahora. Terminó conmigo flotando por el espacio, sudando y respirando pesadamente. Me desperté con una sacudida y no podía decir qué fue más real, el sueño o mi estado de vigilia. Me quedé despierto durante aproximadamente una hora antes de volverme a dormir.

Me desperté el día del ProGnost y me sentí bastante increíble. Algo había sido limpiado la noche anterior. Tenía la extraña sensación de que se había roto una barrera y se había levantado una pesada carga. Más tarde me di cuenta de que esto se debía a que podía superar la limitación persistente y concederme un mayor nivel de verdad. Una sombra vieja y cansada dentro de mí se fue esa noche, no porque la arrojara, sino porque ya no había lugar para ella. No más dudas. No más contenerse. Esa tontería tuvo que parar. Era hora de seguir abiertamente mi sabiduría.

Linda y yo llegamos al estudio a eso de las 8:00 de la mañana. Joe y Sandra ya estaban allí hacía más de una hora, preparando todo para el día. El Club de Maestros tenía un rico aroma a café recién hecho. En cuestión de minutos, Sandra me estaba dando un café con leche humeante, que solía llevar un queso danés y yogur de vainilla. ¡La vida es buena! Muy pronto llegaron los otros miembros del equipo de producción; Peter, Jean, Vili, Marc, Gaelon, Michelle, Bonnie, Kerri y JoAnne. Recuerdo que todos nos juntamos en el Club de Maestros por unos preciosos momentos esa mañana, sabiendo que algo grande estaba por suceder sin dejar de intercambiar bromas y disfrutar de la calma ante la intensidad del ProGnost.

De vuelta en la Sala Verde un rato después escuché el timbre de la campana para convocar a todos al estudio. Miré en el reloj la cuenta regresiva. Cinco minutos para estar al aire. Linda ya estaba en el escenario. Normalmente, me hago una última revisión ante el espejo para asegurarme de que mi cabello este en su lugar y de que no hubiera derramado café sobre mi camisa, pero permanecía en silencio total. Había sentido a Adamus desde la noche anterior, pero ahora estaba solo yo. Noté lo calmado que me sentía; todo parecía "correcto" y no tenía idea de por qué. La campana sonó de nuevo... dos minutos para el aire. Algunas respiraciones profundas y me dirigí al escenario. ¡Tiempo de la Función!

Adamus ya estaba conmigo, estábamos profundamente conectados en muchos niveles, cuando Linda comenzó a respirar. No necesitaba la música para prepararme, así que, mientras se reproducía, Adamus me habló de la audiencia que estaba sintonizada por Internet. Me mostró una imagen de una red de luz de Shaumbra en 60 países en todo el mundo. Me sentí mareado, como si fuera a desmayarme, pero en el buen sentido. No recuerdo las energías sintiéndose tan ricas y reales, excepto durante la última canalización de Tobías en 2009.

Lo siguiente que supe fue que estaba de pie. Adamus estaba hablando con la audiencia, lleno de energía y conectando con mucho más allá de sus palabras. Sentí una presión en mi pecho y en mis ojos mientras se conectaba con cada espectador, presente y futuro. También sentí que estaba flotando a un metro o dos detrás de mi cuerpo, mirando cómo se deslizaban los toboganes y escuchando a Adamus pronunciar su conferencia sobre tecnología. Aproximadamente a la mitad de la primera sesión pude sentir un cambio en la energía. La habitación se puso muy, muy pesada y densa, como si una espesa niebla se hubiera colado en la habitación. La gente en la audiencia se veía borrosa. Me acaloré y me resultó difícil respirar. Después de tantos años de canalizar, aprendí a no entrar en pánico, pero la sensación no era cómoda. Ni un minuto antes o después, Adamus anunció que era hora de un descanso.

Estos no son mis momentos favoritos, cuando todo está en el aire, sin resolverse, o en suspenso. Después de fumar rápidamente, volví a la sala verde para ver cómo estaba Linda. Ella me dio esa mirada, como "¿qué demonios lo estás pasando allí?" Me encogí de hombros y le sugerí que hablara con Adamus al respecto, no conmigo. Creo que dije: "No dispares al mensajero". Sonrió y dijo: "Parece que Adamus se está calentando, ¿eh?"

Ahora volvimos a la segunda sesión. Adamus parecía más animado que nunca, aunque comenzaba a sentirme un poco cansado. No recuerdo mucho de lo que dijo en esa sesión, pero recuerdo claramente los sentimientos. "Algo está cambiando", escuché una voz dentro de mí. "No hay vuelta atrás. No hay forma de esconder nuestras cabezas en la arena. Esto es para lo que Shaumbra vino aquí." La habitación se volvió a calentar y el aire estaba increíblemente denso. Adamus debe haber sentido esto porque pidió que se abriera la puerta. Una ráfaga de aire gélido entró. Se enfrió, pero el aire seguía siendo muy pesado y denso. A los pocos minutos, el personal cerró la puerta porque la gente se estaba poniendo azul de frío.

Adamus nos estaba dando una visión del futuro en una bandeja. La tecnología, la creación más grande de la humanidad hasta la fecha, también es potencialmente la más letal. Estamos en la última era de la mente, incluso cuando nuestros cerebros se incrementan con máquinas más eficientes que incluso la mente biológica más brillante. Una línea de Adamus se destacó: la humanidad está más allá de decidir si adopta a la tecnología. Más bien, ¿cómo puede ser simbiótico con eso? La realidad era clara. Incluso para la humanidad, no hay vuelta atrás con el impulso de la tecnología. Ahora, ¿qué vamos a hacer con eso? Durante toda esta segunda sesión pude sentir la claridad y la emoción de Adamus. Su libro, El Tiempo de las Maquinas, estaba cobrando vida más de 200 años después.

Después del almuerzo, la audiencia y el personal estuvieron callados y contemplativos. Después de dos largas y difíciles sesiones todos nos preguntábamos "¿Y ahora qué?" Adamus estaba más claro que nunca: en algún momento de las próximas 3-4 décadas, el TiempoEspacio se romperá como resultado de lo que otros llaman Singularidad. Esto creará múltiples niveles de realidades, o Nuevas Tierras. Pero lo que fue aún más importante era el Llamado a la Conciencia para Shaumbra. Esto, explicó Adamus, es la razón por la que vinimos a la Tierra en este momento. 

Venimos aquí para realizar el sueño Atlante de conciencia consagrada. Mientras que la conciencia masiva persigue a la tecnología como el próximo paso de la evolución, nuestra saga llega a la convergencia con el permitir de la conciencia, o unir el cielo y la tierra. 

No estamos aquí para combatir la tecnología, sino para proporcionar los elementos faltantes de conciencia, espíritu y divinidad. Adamus culminó el día con una de los Merabhs más bellos de la historia. Nunca he experimentado tales cambios de energía en todos mis años de canalización. Algo sucedió en la sala y en línea que está mucho más allá de poder definirlo. Los sentimientos eran acerca de la liberación, la claridad, el conocimiento, la pasión y un gran alivio. Nada volvería a ser lo mismo otra vez. Sentí que este era el punto de inflexión largamente esperado para Shaumbra.

En mi viaje previo al Prognost, Adamus me mostró los próximos 3 a 5 años con Shaumbra. Me costaba mucho definirlo antes de ProGnost, pero ahora tiene sentido. Será un tiempo de realización para muchos Shaumbra, y un tiempo para que la organización del Círculo Carmesí se concentre en estar al servicio de Shaumbra, quienes estén listos para su "singularidad". (En el mundo técnico, la singularidad se define como el punto donde ya no se puede ver o predecir el futuro porque todo cambia totalmente). Los próximos 3 a 5 años serán un tiempo de claridad increíble, si lo permitimos. No habrá lugar para procesar, ni makyo o de temer al ser humano. Estas son enormes distracciones que, en última instancia, no nos mantendrán alejados de la Realización, pero harán que el viaje sea turbulento.

Los cambios posteriores al ProGnost han sido enormes. He tenido que permitir mucho, y dejar de pensar. Lo gracioso es que permitir es traer un nuevo nivel de claridad, pero no del tipo que viene de la mente. Está en el nivel de la Sabiduría, mi querido viejo amigo que no he podido sentir a causa de mi Sombra. Después del ProGnost, la Sombra se está desvaneciendo, no porque lo fuerce, sino porque simplemente ya no hay espacio para eso. Se está yendo sola.

Escucho a Adamus que llama. ¿Qué es esto Adamus? ¿Dices que es hora de que empiece a escribir la versión actualizada de tu libro, Tiempo de las Maquinas? Vamos a hacerlo. Tengo una comprensión enteramente nueva después del ProGnost 2018.


DETRÁS DE ESCENA: Canalizando el ProGnost 2018
Por Geoffrey Hoppe 
Artículo Revista Shaumbra Febrero 2018
Traducción: Hector Ramallo



















No hay comentarios:

Publicar un comentario