jueves, 3 de mayo de 2018

"TRABAJO ENERGÉTICO" GEOFFREY HOPPE - Art Revista Shaumbra

Energía. ¿Alguien sabe realmente qué es la energía? ¿O de dónde viene la energía? Adamus se ha centrado en el tema de la energía el año pasado, pero ¿qué es la energía?

La descripción científica básica de la energía es "una fuerza o fuerza (potencial) almacenada". Lo siento, pero eso no significa mucho para mí. Otra descripción de la energía es "un movimiento o potencial para moverse". Pero eso solo me dice lo que hace la energía, no lo que es. Profundizando un poco más, descubrí que la energía siempre es "llevada por algo". ¿Te refieres a los sherpas en los Himalayas? Ellos llevan la energía del planeta en la espalda? ¿O tal vez los cables en mis paredes que hacen que esta computadora funcione? Cuanto más investigaba la energía, más frustrado me sentía. ¿Qué diablos es la energía?

En alguna parte de mi investigación, leí que, según un físico, la energía proviene de una "fluctuación cuántica de vacío". ¿Eh? ¿Quieres decir que mi aspiradora Dyson se vuelve loca y realmente genera energía? ¡Yo creo que no! Luego supe que Aristóteles fue el primero en usar el término "energía" en el siglo IV A.C. Me pregunto si Aristóteles conocía a Tobias. De todos modos, utilizó la palabra para describir el potencial, como el potencial de ser débil o fuerte. Más tarde, la energía llegó a conocerse como "trabajo" o "fuerza", pero en un sentido cotidiano en lugar de científica. No fue hasta principios de 1800 cuando Thomas Young comenzó a hablar de la energía en términos de física. Albert Einstein llevó la energía a la vanguardia a principios del siglo XX con su fórmula clásica, E = mc2. Así que solo en los últimos 200 años los humanos han sido conscientes de la energía, pero aún hoy no sabemos realmente qué es.

Sé lo que hace la energía, pero todavía estoy tratando de entender qué es y de dónde viene. Después de algunas horas de investigación en Internet, me di cuenta de que nadie lo sabe. Seguí obteniendo definiciones como esta: la energía es la propiedad cuantitativa que debe transferirse a un objeto para realizar el trabajo o calentar el objeto. La energía es una cantidad conservada; la ley de conservación de energía establece que la energía puede convertirse en forma, pero no creada o destruida. Con respuestas como esta, no es de extrañar que los niños consuman demasiada azúcar y que yo necesite una copa de vino por la noche. ¿Qué demonios es la energía, y de dónde viene? ¿Y por qué los niños parecen tener mucho más?

He llegado a la conclusión de que nadie sabe. Excepto Adamus, tú y yo.

El año pasado, Adamus presentó nuevos conocimientos revolucionarios sobre la energía. Él dice que la energía proviene de la pasión del Yo Soy, y que, en última instancia, la energía es realmente comunicación. Es la comunicación de la alegría del Yo Soy, la Canción del Alma. Este estado puro de energía se comprime en una forma de luz, luego fuerza, y finalmente lo usamos para conducir automóviles, motores de energía y encender nuestros hogares. Ya sea que estés cortando el césped, caminando por un bosque o haciendo girar un carrito en la tienda de abarrotes, en realidad estás nadando en un mar de comunicación. Es el vis viva (en latín significa "fuerza viviente"), pero según el profesor A, no es una fuerza y no tiene inteligencia. Es solo la comunicación del Yo Soy.

Ahora puedo ver la naturaleza, hablar con otra persona, comer una buena comida o escribir un artículo para la Revista Shaumbra con la comprensión de que todo es comunicación. No está tratando de presionarme o tirar de mí, no me importa si termino mi artículo a tiempo (lo que no hice), no está limitado y no necesito depender de nadie ni de nada más.

Nos estamos convirtiendo en verdaderos Trabajadores de Energía. Pero lo hemos definido de una manera un poco diferente. En lugar de trabajar por la energía, estamos empezando a dejar que funcione para nosotros. Sí. Tú, yo y Shaumbra en todo el mundo estamos cambiando toda la comprensión de la energía y cómo la utilizamos. Somos los nuevos Trabajadores de la Energía, dejando que la energía trabaje para nosotros. Si eres como yo, este es el momento en que deberías detenerte y tomar una respiración profunda mientras consideras las implicaciones de esa afirmación. Mientras el resto del planeta se levanta por la mañana y trabaja todo el día para obtener energía, vamos a dejar que funcione para nosotros. Si eso no hace que tu piel se estremezca de asombro, no sé lo que hará.

En un taller reciente en Villa Ahmyo en Kona, Adamus hizo una pequeña refriega sobre los llamados trabajadores de la energía. Señaló que muchos terapeutas y practicantes de la Nueva Era se autodenominan trabajadores de la energía, pero ¿qué saben ellos sobre la energía? Sin la comprensión básica de la naturaleza de la Conciencia y la Energía, el típico trabajador de la energía simplemente está "empujando" más energía de estilo antiguo a sus clientes. Puede proporcionar un alivio temporal, pero el cliente generalmente volverá a sus viejos desequilibrios dentro de unos días. Y, señaló, ¿por qué se llaman a sí mismos "trabajadores de la energía" cuando no tienen ni idea de lo que es o de dónde viene? Ni siquiera los científicos o físicos más apreciados entienden los orígenes de la energía, entonces, ¿por qué creen que sí? Ah, era el clásico Adamus. Si aún no lo has descubierto, tiene un bajo nivel de tolerancia para makyo. (Una nota para Energy Workers: por favor no me envíe correos desagradables sobre esto. Adamus lo dijo, no yo. Como usted, solo soy un trabajador de la energía que ahora está entendiendo lo que realmente significa).

Solía desear tener más energía, pero después de las conferencias sobre energía del profesor, estoy empezando a cambiar mi forma de pensar. En realidad, no necesito más energía, aunque unas pocas horas extra de sueño suenan bastante bien. Solo necesito dejar que la energía trabaje para mí. Si tuviera más energía, simplemente la usaría para crear más problemas, al menos según Adamus. Hmmm. Déjame pensar sobre eso. Si tuviera más energía probablemente trabajaría más horas, haría más talleres, trabajaría más en el rancho y Villa Ahmyo, y crearía más proyectos para que el personal y yo trabajáramos. Estoy comenzando a notar un patrón. Casi cada vez que hablo de energía también hablo de más trabajo. ¡Loco!

Me pregunto cómo cambiará la vida con la nueva relación con la energía. ¿Qué significa que la energía funcione para mí? De hecho, he notado algunos cambios y estoy seguro de que todos vamos a descubrir más. El nivel de eventos sincrónicos en mi vida casi se ha duplicado. Justo cuando estoy pensando en alguien este aparece en mi vida. El otro día estaba pensando en un conocido casual con el que no había hablado en ocho años. Dos días después llama por teléfono. Es solo un ejemplo de muchas actividades sincrónicas que he experimentado recientemente. Las cosas simplemente "funcionan" sin que yo tenga que manejarlas. En otro ejemplo, alguien en quien había confiado para un gran proyecto se retiró. Estaba bastante frustrado porque dependía mucho de esta persona, pero en cuestión de días alguien más apareció y demostró ser significativamente más capaz para el trabajo.

Cuando Adamus dice que "la energía funcionará para nosotros", no significa que va a hacer nuestro desayuno, limpiar nuestros armarios o escribir nuestros artículos de revistas. Pero todo lo que rodea nuestras actividades cotidianas se alineará de una manera más elegante. Nuestros armarios simplemente no se llenan con tanta basura, por lo tanto, hay menos necesidad de limpiarlos. Las ideas para los artículos serán mucho más fáciles, por lo tanto, la escritura fluirá mejor. Es posible que no necesitemos el desayuno porque el cuerpo está trabajando más eficientemente.

A medida que permitimos que la energía funcione para nosotros, todo simplemente "funciona". Los proyectos se combinan más fácilmente. Nuevas oportunidades solo aparecen. Las personas correctas vienen en el momento correcto. Nuestra biología se vuelve más eficiente. Incluso nuestros autos parecen funcionar mejor. Todo porque estamos dejando que la energía funcione para nosotros.

Adamus está enfatizando nuestra nueva relación con la energía porque hemos elegido permanecer en el planeta como Maestros Encarnados, por lo tanto, necesitamos cambiar la antigua forma de trabajar por la energía, dejar que la energía funcione para nosotros. El próximo año más o menos se tratará de "descubrimiento de energía" a medida que descubramos cómo la nueva comprensión de la energía cambia nuestras vidas. Lo que personalmente descubrí es que estoy pasando por "ciclos de integración" durante este proceso de cambio. A veces necesito dormir mucho, mientras que otras veces necesito mucho menos de lo normal. A veces mi mente simplemente no funciona, y otras veces tengo una gran claridad. A veces me pongo muy irritable mientras que otras veces tengo la paciencia de Job. Aprendí solo a PERMITIR el proceso en lugar de resistirlo. A veces recibo mi artículo a tiempo, otras veces llego dos días tarde. Tal es la vida en la nueva realidad de "la energía funciona para mí".

por GEOFFREY HOPPE 


























No hay comentarios:

Publicar un comentario